sábado, 5 de diciembre de 2015

My First Website                                                                                   Mi primera pagina web

My first website
Mi primera Página web
My dad asked me to make a website about the pedagogical model that he is building.
So, I searched pages that help make websites for free, and I found a site called WIX.
Mi papá me pidió que realizara una página web sobre el Modelo Pedagógico que él está construyendo. Entonces busqué páginas que ayuden a hacer páginas web gratis, y me encontré con una página llamada WIX.



Then I show you how I built, as was the process.

Photo 1 – Choose template

I was searching the template I searched the template that I like and I liked tennis template for the design and the font.

Photo 2 - final template

This was the template I chose tennis page and all I had edited it off and turning the website into what is in the Photo.


Photo 3 - Website

At first I put the title and colors.
Then edited parts of the page and then I did the background image with paint and I thought the background was going to be me wrong, but I'm like really wanted.
A continuación les mostraré como construí como fue el proceso.

Foto 1 - Elegir Plantilla

Estuve buscando la plantilla que más me gustara y me gustó más una plantilla de tenis por el diseño y el tipo de letra.

Foto 2 - Plantilla definitiva

Esta fue la plantilla que escogí de la página de tenis y todo lo que tenía lo quité y lo edité volviendo la página web en lo que es, en la imagen siguiente.

Foto 3 - Página web

Al comienzo puse el título y los colores.
Luego edité unas partes de la página y luego hice la imagen del fondo con paint y pensé que el fondo me iba a quedar mal, pero me quedo como realmente quería.


Photo 1 - Choose Template                                                          Foto 1 - Escoger Plantilla





















Photo 2 - Final Template                                                           Foto 2 - Plantilla Definitiva



















Photo 1 - Website                                                                                  Foto 1 - Página Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario