jueves, 29 de diciembre de 2016

Siempre me enseñaron a manejar la ansiedad jugando. Aquí un Ejemplo. Nunca he utilizado Medicamentos


Siempre me enseñaron a manejar la ansiedad jugando. Aquí un Ejemplo. Nunca he utilizado Medicamentos

En el día 11 de octubre del año 2015 estaba en mi computador y no me dejaba hacer click a lo que quería y le di dos golpes a la pantalla y quedó roto el protector, en ese momento estaba muy asustado y había dicho que se había roto, afortunadamente cerca de la casa hay un lugar para arreglar electrodomésticos y arreglamos el protector de pantalla el mismo día.

Sin embargo el día 17 de septiembre de 2016 después de una larga clase de ingles me puse a jugar en mi Wii U el juego de Mario Kart 8 en linea y quedaba en las últimas posiciones durante muchas carreras y uno pierde puntos al quedar en una mala posición y me fue tan mal que llegué a tener menos de 10.000 puntos y al intentar remontar seguía quedando en las últimas posiciones y me enojé mucho y le di más de 2 golpes a la pantalla del control de la Wii U y el display se rompió, me asusté muchísimo y  dije que la había dañado, ese día intentamos arreglarlo y no habían pantallas y en una tienda un arreglo costaba 480.000 pesos (160 Dólares) costo extremadamente elevado.

El mismo día, miré sitios  para conseguir esa pantalla y encontré la página de amazon de Estados Unidos en la que la pantalla estaba a un muy buen precio (16 dólares), tuvimos que esperar 3 meses para ahorrar y mirar como comprar en amazon y que el producto llegué a nuestra casa en Colombia.


Finalmente el martes 27 de diciembre compramos la pantalla en amazon y llegó a mi casa el día 6 de enero en la mañana.

De esta experiencia aprendi lo siguiente:

No hay que dañar nada y estar calmado al jugar juegos en los que uno puede perder puntos.

Me hice daño a mi mismo dañando mis objetos.

Como hacer compras por internet y ver como funcionan.

Foto 1 - Pantalla Rota

En esta foto fue cuando la pantalla estaba rota.



Foto 2 - Tutoriales

En esta foto está un tutorial de como comprar en Amazon Desde Colombia el cual estaba dividido en dos partes, en este caso está la primera parte.



Foto 3 - Tutoriales

En esta foto está la segunda pate del tutorial




Foto 4 - Producto en venta Amazon

En esta foto está el producto en venta en amazon.



Foto 5 - La orden de amazon

En esta foto está la orden de amazon realizada.


Foto 6 - La barra del envío En su inicio.





Foto 7 - La barra del envío Completada





Foto 8 - Lugar de TCC en Miami

En esta foto está el lugar de TCC ubicado en Miami



Foto 9 - Lugar de TCC vista desde Google Maps

En esta foto se muestra el lugar de TCC en Google Maps






















Foto 10 - Creación de cuenta de BoxTCC

En esta foto está el mensaje de TCC avisándonos que hemos creado una cuenta



Foto 11 - La barra de envió BoxTCC

En está foto está la barra del envió en avión de Estados Unidos a Colombia




Foto 12 - La barra de Envió

En está foto está la barra del envió en en Colombia


Foto 13 - La barra de Envío

En está foto está la barra del envío en el camión para llegar a mi casa



Foto 14 - La barra de Envío en mi casa

En está foto está la barra del envío completa


Foto 15 - Historial del envío en BoxTCC

En está foto está el historial de todo el envío de BoxTCC, desde Estados Unidos hasta Mi casa



Foto 16 - El Paquete

En esta foto está el paquete en mi casa



Foto 17 - Pantalla Nueva comprada en Amazon

En esta imagen está la pantalla nueva con herramientas para desmontar el Wii U Gamepad



Foto 18 - Wii U Gamepad Arreglado

En esta imagen está el Wii U Gamepad con su pantalla nueva



No hay comentarios:

Publicar un comentario